Naturopatía

MEDICINA NATURAL

La OMS definió la medicina tradicional como prácticas, enfoques, conocimientos y creencias sanitarias diversas que incorporan medicinas basadas en plantas, animales y/o minerales, terapias espirituales, técnicas manuales y ejercicios aplicados de forma individual o en combinación para mantener el bienestar, además de tratar, diagnosticar y prevenir las enfermedades.

Medicina Natural – Naturopatía

Naturopatía, o Medicina Natural, es un concepto amplio que nos permitirá tratar una gran variedad de medicinas complementarias y alternativas, incluyendo: medicina herbaria (fitoterapia), suplementos dietéticos (ortomolecular, litoterapia, oligoterapia,…), dietoterapia, esencias florales, aceites esenciales, acupuntura, terapia neural, biomagnetismo, digitopuntura, auriculopuntura, cromoterapia,.. y otras de las muchas medicinas alternativas que existen actualmente.

Bajo la denominación de Naturopatía o medicina natural o naturista, aparece la combinación de distintas terapias vital para limpiar el organismo de la situación actual que adolece y conseguir llevarlo a un equilibrio.

Ese equilibrio siempre debe ser físico, mental, emocional, energético y espiritual, al mismo tiempo, para poder describirlo como un proceso de sanación.

Bajo la guía de un/a naturópata podrás seguir tu propio programa de salud natural para restaurar el equilibrio que nunca debió de haberse perdido.

TERAPÉUTAS QUE TE PUEDEN OFRECER ESTE SERVICIO

NUEVO BUSCADOR DE TERAPEUTAS

SI QUIERES APARECER EN EL DIRECTORIO DE dondevivelaluz CONTÁCTA DESDE AQUÍ

Contacta al email desde aquí:

Protección de datos personales:

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Oscar Alejandro Nájera Crispi.
  • Finalidad:  Mantener comunicación directa
  • Legitimación:  Autorización expresa para entrar en comunicación
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest