Es curioso observar que, cuanto más eficaz es una técnica para mejorar nuestro bienestar más nos resistimos a creer en su poder.

Ese es una de las razones principales por las que no usamos, todos, constantemente, en todo lugar, en toda situación y como hábito diario, el poder de las afirmaciones positivas.

Es sabido por todos, y demostrado en miles de experimentos científicos, que nuestra mente tiene el increíble poder de crear su realidad, como si esa afirmación ancestral de que “somos magos” fuera mucho más real de lo que nos imaginábamos.

Y es que, sí, somos magos. Creamos nuestra realidad a cada paso, con nuestras decisiones a cada momento de nuestra vida.

Y esas decisiones están vinculadas a nuestra actitud ante la vida, a nuestros patrones mentales y a nuestra composición bioquímica.

COMPOSICIÓN BIOQUÍMICA

Nuestra composición bioquímica, energética es extremadamente flexible y controlable. ¿Te sorprende?… Bien, si te suena difícil quiero que sepas que es la parte más simple de este proceso.

Fíjate; solo responde a esta pregunta: ¿Qué has desayunado hoy?

Si preguntamos a cualquier persona si cree que su alimentación afecta a su estado físico y a su energía, vamos a obtener una clara respuesta positiva. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de lo que influye nuestra alimentación en la toma de
decisiones y en nuestro estado de ánimo.

Podríamos entrar en considerar los alimentos que nos influyen mejor o peor en nuestra actitud y toma de decisiones diaria, pero no es este el fin de este texto.

Lo que sí debemos tener claro es que, lo que comes, lo que bebes, lo que respiras y el ambiente que te rodea, afectan a tu capacidad de crear tu realidad.

La mejor noticia, respecto a la composición bioquímica es que, es la más sencilla de cambiar y de controlar, simplemente porque tú tienes el control.

ACTITUD

Nuestra actitud ante la vida, de igual modo, puede cambiar de un momento a otro y es mucho más maleable, por lo que el uso de las afirmaciones positivas es la herramienta clave para conseguir resultados rápidos.

Usar las afirmaciones diariamente condiciona tu mente para estar en una cierta vibración y eso condiciona tu capacidad de crear tu realidad.

Fíjate bien; si tu mente está repitiéndose constantemente, de forma interior y seguramente inconsciente “no puedo”, “no voy a poder”, “no me va a salir bien”, “no lo conseguiré” … dime ¿qué crees que va a pasar en tu realidad?

No es nada raro lo que te estoy diciendo, ¿no crees? No te estoy diciendo nada extraño ni increíble. Entonces, ¿qué sucederá si invierto el proceso y lo hago consciente?

Tomar unos minutos frente a un espejo y repetirte, por ejemplo “lo voy a conseguir”, “soy capaz de hacerlo”, “esto me va a salir genial”, “lo tengo todo bajo control” … ¿cómo crees que le sentará a tu mente?

Tu vibración cambia por completo y tu actitud es poderosa, capaz y rompedora y, por lo tanto, tu realidad empezará a cambiar.

¡Es simple! Tanto que, para algunos puede resultar una estupidez.

Lo más curioso, en todas las estrategias terapéuticas que aplicamos es que, las técnicas más simples son, siempre, las más efectivas, como si estuvieran reservadas para almas sencillas que no cuestionan el inconmensurable poder de sus mentes.

Las técnicas más simples son siempre las más efectivas

PATRONES MENTALES

Nuestros patrones mentales son solo eso, patrones mentales, y de la misma forma que hemos adquirido unos concretos, podemos cambiarlos por otros, no sin esfuerzo, pero podemos hacerlo.

En esta parte necesitamos que, para que nuestra mente cree (CREAR) es imprescindible que crea (CREER).

Y eso significa entrar a sustratos profundos de nuestra mente para cambiar patrones fijados psíquica y emocionalmente, enquistados en el tiempo y sujetos a convicciones y estándares sociales… así que no es tan fácil de transmutar para crear una nueva realidad.

En ese punto es donde entramos a trabajar con las esencias florales del Dr. Bach y las terapias vibracionales con otras esencias.

La esencia floral, o la combinación adecuada de varias esencias, es capaz de modificar la vibración de esas creencias estancadas y bloqueadas por capas y capas de otras creencias en nuestra mente.

Junto a la intervención externa de un terapeuta experimentado removiendo las capas que impiden el cambio de paradigma mental del paciente, conseguimos un cambio de la creencia limitante.

Durante más de 20 años de experiencia en tratamientos de psicoterapia con esencias florales, especialmente con los 38 Remedios Florales del Dr. Bach, la combinación de las flores de Bach con la repetición diaria y constante de las afirmaciones positivas son la clave perfecta para que explote la magia y se transforme la realidad, como si de magia se tratara.

El despertar de la conciencia se manifiesta y la persona descubre su magia, su poder de cambiar su realidad como si de un mago se tratara.

Una mente que CREE es una mente que CREA

He recopilado las afirmaciones positivas que uso en los tratamientos para cada esencia floral del Dr. Bach en un nuevo eBook que puedes conseguir GRATIS desde aquí.


Úsalas cuando tomes flores de Bach y refuerza su efecto desde el interior.


Crea tu realidad desde dentro.


Libera al mago que llevas escondido en tu mente y disfruta de una nueva realidad en todos los aspectos de tu vida.

Pin It on Pinterest