Flores de Bach

FORMACIÓN ONLINE EN VIVO

Los 38 Elixires Florales del Dr. Bach

(Nivel 1) Formación Online en vivo

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera introducirse en la Terapia floral, ya sea terapeuta profesional o simplemente quiera aplicarlo en su ámbito familiar.

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales, descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934, utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones.

Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.

Estás ante un curso sencillo y eminentemente práctico, que podrás aplicar en tu consulta o en el entorno familiar desde el primer día.

Objetivos del curso

– Introducir el concepto del cuerpo tridimensional, poniendo especial énfasis en el Cuerpo Emocional como generador de las emociones creadoras de la enfermedad.
– Definir las diferencias entre las dos medicinas, y entre las terapias del cuerpo físico y las del cuerpo emocional.
– Analiza la sintomatología de las emociones del cuerpo emocional para poder entender luego la causa de las enfermedades que son producidas por ellas.
– Conocer la vida y obra de Bach.
– Definir las características básicas de las diferentes esencias florales; los 38 elixires florales del Dr. Bach
– Obtener los conocimientos necesarios de cada una de las distintas esencias florales, así como sus características, y aplicaciones prácticas.

La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino solo y únicamente un aviso, es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer más daños, para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado.

DR EDWARD BACH

Contenidos del curso de Flores de Bach (Nivel 1)

  • La enfermedad en la medicina alopática y en la medicina holística.
    La enfermedad y sus causas. Cómo se instala la enfermedad en el cuerpo. El tratamiento de la enfermedad.
  • Las enfermedades del alma.
    La salud. Sistema de vida holístico para evitar las enfermedades. Los principios de la sanación energética y el despertar de la consciencia.
  • Edward Bach.
    Su vida. Su obra. Resumen.
  • Las flores de Bach.
    Remedios para el miedo y el terror. Remedios para las incertidumbres y las dudas. Remedios para los que no tienen mucho interés por su situación presente. Remedios para la soledad. Remedios para los susceptibles a las influencias e ideas de los demás. Remedios para el desánimo y la desesperación. Remedios para los que se preocupan excesivamente por el bienestar de los demás. Remedios para las urgencias.

Detalles del curso online (nivel 1)

CURSO FLORES DE BACH ONLINE

Duración

4 clases online de 3 horas en vivo

Fechas 2022

INICIO: 7 de marzo

Clases en vivo: Lunes, 7, 14, 21 y 28 de marzo, de 10h a 13h

IMPORTANTE

Necesitarás disponer de un kit de esencias florales y botellas de dosificación para poder avanzar en el curso. Puedes conseguir un kit completo en: https://www.dondevivelaluz.com/producto/pack-nuevo-terapeuta-floral/

FORMACIÓN EN VIVO

Curso Online en vivo con Óscar Nájera, para descubrir los 38 elixires florales que el Dr. Edward Bach elaboró con el fin de tratar estados psicológicos y emocionales de manera natural. Descubre las características de cada una de las esencias florales y su uso práctico.

Contacta al email desde aquí:

Protección de datos personales:

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Oscar Alejandro Nájera Crispi.
  • Finalidad:  Mantener comunicación directa
  • Legitimación:  Autorización expresa para entrar en comunicación
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest