Está claro que cuando queremos realizar una consulta de Tarot, una asesoría espiritual, o recibir la opinión de cómo han quedado las velas de tu ritual después de quemarlas, lo más habitual es el contacto personal, la consulta presencial.

Pero, también es cierto que, en estos días de confinamiento a causa del coronavirus hemos descubierto un mundo online que muchos desconocían y al que nos hemos tenido que acostumbrar todos a marchas forzadas.

Lo bueno, ¡es que no nos ha costado tanto!

Hemos descubierto que, si bien preferimos vernos siempre en persona porque somos personas y por lo tanto somos seres sociales, tampoco está tan mal podernos encontrar a través de una videollamada.

Aprovechando los cambios que nos trae esta situación, sumado a que dondevivelaluz.com ya nació para aprovechar internet para acercar el mundo de la espiritualidad a más personas, ahora ya tenemos disponibles nuestro sistema para ofrecer consultas online de asesoría espiritual, consulta de Tarot online, revisión de restos de velas rituales, etc…

Nuestra experta consejera espiritual, María Crispi, ofrece el servicio de consultas online para que, estés donde estés, puedas tener una reunión virtual con ella y recibir sus consejos.

¡YA NO HACE FALTA QUE ESPERES! Si necesitas hablar con María puedes concertar tu consulta online desde aquí.

consultas online

Cómo funcionan las consultas online

Desde dondevivelaluz.com combinamos la experiencia en el mundo espiritual con los conocimientos de la tecnología necesaria para poder ofrecer el mejor servicio.

Por eso hemos creado un sistema que fuera sencillo para todo el mundo.

Solo necesitas tener una conexión a internet y un dispositivo para conectarte: un ordenador de mesa, un ordenador portatil una tablet o un móvil. No importa.

Realizamos la consulta a través de videoconferencia apoyados en las plataforma más habituales y conocidas: ZOOM o SKYPE

Pero el proceso es sencillo:

Cómo reservar las consultas online

Primero te diriges a nuestro sitio web en www.dondevivelaluz.com y vas a ver SERVICIOS.

En la página verás los servicios que ofrecemos en nuestro pequeño Templo de Sabadell y si tiene opción de ofrecerse Online verás un botón para hacer tui reserva.

Al clicar te aparecerá una nueva página donde podrás seleccionar el día y la hora que mejor te convenga, entre las horas que te indicará como disponibles.

Para proceder a la reserva, el sistema te pedirá tu nombre, tu correo electrónico,… y te dará paso a realizar el pago de la sesión, así que una vez reservado y pagado ya no deberás pagar ni un €uro más.

Para realizar el pago te ofrecerá pagarlo con PayPal.

Si tienes una cuenta de Paypal será así de simple,

Si no tienes cuenta de Paypal te indicará que pagues con tarjeta de débito o crédito

Una vez realizado el pago, el sistema reservará tu cita en el día y en la hora seleccionada.

Y no te preocupes por nada más. A partir de ahí recibirás un email con los datos para conectarte a la reunión y un recordatorio antes de la cita para que no se te olvide.

En ese email te indicará la información de la sesión y te dará el enlace para clicar y entrar a la sala de videoconferencia.

Tan solo asegúrate de poder escuchar (altavoces o auriculares) y poder hablar (micrófono activado) y los siguientes 40 minutos son para ti.

Óscar Nájera
Author: Óscar Nájera

Naturópata, especializado en Medicina Natural Holística y Coaching personal. Formador y con más de 25 años de experiencia en consultas de Medicina Natural y Dietoterapia, utiliza siempre un método integrativo que combina su experiencia y conocimiento en terapias alternativas como la PNL, el coaching nutricional, auriculoterapia, la cromoterapia, la fitoterapia, la reflexología, el quiromasaje, la osteopatía, el masaje metamórfico, el Reiki, las flores de bach, el Tapping (EFT),… para lograr un resultado óptimo y duradero.

Pin It on Pinterest